POLÍTICAS DE USO PARA FOTO Y VIDEO

Están permitidos dentro de los eventos organizados por el FICP RAFAEL SANTA CRUZ las fotos y videos de personal acreditado como prensa previo a cada uno de los eventos.  Al aceptar la acreditación de prensa, usted acepta los términos detallados en esta Política de foto y video aquí descritas.

Para cualquier pregunta sobre esta política, comuníquese con direccion@cajonfestival.com

PRENSA ACREDITADA
Sólo la prensa acreditada al FICP RAFAEL SANTA CRUZ podrá ingresar a los espacios destinados para foto y video por turnos dependiendo del espacio.

Para obtener la acreditación de prensa, contacte previamente con nuestra área de prensa ó lleve su cámara y carné de prensa al área de Registro de cada recinto.

Bajo ninguna circunstancia se permiten trípodes, luces y configuraciones elaboradas en los pasillos de los locales donde se desarrolla el FICP RAFAEL SANTA CRUZ.

Las acreditaciones de prensa a fotógrafos / videógrafos se emiten a discreción del FICP RAFAEL SANTA CRUZ y pueden revocarse en cualquier momento si el FICP RAFAEL SANTA CRUZ determina un comportamiento incorrecto.

FOTOGRAFÍA
La fotografía con flash solo está permitida de la siguiente manera:

Clases maestras/talleres/ponencias:

Durante los primeros cinco (5) minutos de cualquier sesión antes de que empiece el evento desde el frente de la sala
Después de cinco (5) minutos, no se permitirá la fotografía con flash y las cámaras deberán retirarse del frente de la sala y ubicarse entre el público en la parte posterior.
Si te vas a quedar después de los primeros cinco (5) minutos, debes tener un asiento entre la audiencia.

Gran Jornada de la Cajoneada:

No se permite la fotografía con flash.
Los artistas específicos pueden tener diferentes reglas con respecto a la filmación y/o fotografía. El ingreso al cordón de prensa será controlado por un representante del FICP RAFAEL SANTA CRUZ y será quien de las directivas de tiempo y restricciones de ser el caso.

Concierto de Clausura en el Gran Teatro Nacional:

Caso por caso, será aprobado previamente por el Departamento de Prensa del FCIP RAFAEL SANTA CRUZ. La fotografía con flash está terminantemente prohibida dentro de los recintos del GTN.
VIDEO
Con el fin de los derechos de los artistas, oradores y público en general, incluidos, entre otros, los derechos de autor, imágen y los derechos de publicidad, la videografía para la cobertura de noticias, revisiones y entrevistas está permitida y restringida de la siguiente manera:

VIDEO:

Clases maestras, talleres, ponencias del FICP RAFAEL SANTA CRUZ:

Durante los primeros cinco (5) minutos de cualquier sesión
Grabación de video de trípode desde la parte posterior o los lados de las salas durante los primeros cinco (5) minutos de cualquier sesión
Ninguna filmación o fotografía puede impedir el ingreso o la salida de un recinto.

Gran Jornada de la Cajoneada:

Está terminantemente prohibida la filmación de cualquier conjunto de artistas, solo se podrá realizar video con la aprobación previa del FICP RAFAEL SANTA CRUZ y el permiso para esta filmación se deberá realizar bajo un contrato previo con la firma del representante legal del medio y de la asociación Repercuté.

Concierto de Clausura en el Gran Teatro Nacional:

Está terminantemente prohibido la filmación de video dentro de los espectáculos realizados dentros del Gran Teatro Nacional.

ACTIVIDADES RESTRINGIDAS:

EL tener permiso de prensa NO le permitirán bajo ningún motivo transmitir, retransmitir ó copiar de ninguna forma cualquiera de los eventos en el FICP RAFAEL SANTA CRUZ, por más de: 45 segundos continuos. Para solicitar contenido adicional y/o derechos de captura y retransmisión, contactarse con dirección@cajonfestival.com

Para obtener información sobre políticas fotográficas para personas que no están registradas en medios o para el público en general, diríjase a nuestra página de preguntas frecuentes.

Menú